Jos Velasco

Empecé como blogger y ahora vivo de implementar diseño web. Mucho front-end, pero también algo de back-end y configuración.

Me mantengo actualizado con las últimas tecnologías, las más sencillas y más escalables. Soy partidario del Open Source y de las comunidades. Formo parte de la comunidad WordPress Guadalajara.

Estudiar Ingeniería en Sistemas Computacionales en el ITESO en Guadalajara, me enseñó a resolver problemas. Es algo que hago todo el tiempo.

He trabajado para diversas agencias de publicidad, pymes y profesionistas independientes. Generalmente me entregan un diseño y puedo hacerlo realidad, pero también colaboro con diseñadores web excelentes.

Los proyectos que más me gusta maquetar son los portafolios de artistas visuales, los sitios web de empresas grandes y las revistas culturales. Adoro trabajar desde casa.

Me gusta mucho comerviajar y ver series y películas bien escritas. De repente escribo.

Dirijo los sitios web Frases de la película y la editorial digital impetuosa. Produzco el programa Juego de Pomos.

Me puedes contactar para:

  • Desarrollar sitios web corporativos, revistas, portafolios, tiendas en línea…
  • Recibir consultorías sobre proyectos web, SEO, publicidad, redes sociales…

josvelasco.com

MAGIS, año LVII, No. 481, mayo-junio 2021, es una publicación electrónica bimestral editada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, A.C. (ITESO), Periférico Sur Manuel Gómez Morín 8585, Col. ITESO, Tlaquepaque, Jal., México, C.P. 45604, tel. + 52 (33) 3669-3486. Editor responsable: Humberto Orozco Barba. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2018-012310293000-203, ISSN: 2594-0872, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Edgar Velasco, 1 de mayo de 2021.

El contenido es responsabilidad de los autores. Se permite la reproducción previa autorización del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, A.C. (ITESO).

Notice: This translation is automatically generated by Google.