Opiniones de nuestros lectores sobre Magis 421

421 PORTADA

Opiniones de nuestros lectores sobre Magis 421

– Edición 422

Sobre Wikipedia: saber entre todos

No se trata de si Wikipedia es “buena” o “mala”. Se trata de si es confiable como fuente de información o no. Depende del artículo en específico y no es difícil diferenciar un trabajo bien realizado de uno que no lo está. Es necesario verificar la información. Si lo que se busca es salir de una duda sencilla sobre “qué es algo” o “quién es alguien”, puede ser una de las mejores opciones. Sin embargo, como con el resto de las fuentes, hay que estar atentos a qué tan veraz es la información con la que nos encontramos, así como qué tan actualizada se encuentra.

Rodolfo Marín

 

Sobre Enrique Hernández: pionero de Mercadotecnia

Compartimos grandes momentos, grandes enseñanzas y grandes retos al lado de Enrique. Nuestra generación, sin lugar a dudas, tuvo con él especial entendimiento y un excelente engranaje, lo que nos llevó a todos al siguiente nivel en nuestra carrera, ayudándonos a entenderla y a maximizar el aprendizaje y trabajar en equipo. Crecimos juntos marcando diferencia. Gracias por todo Enrique, Dios te siga bendiciendo.

Óscar Bernadac

Tuvimos la fortuna de vivir y disfrutar su primera clase, que también fue la materia de bienvenida a la carrera que apenas iniciaba. Nos confesó que estaba muy nervioso y era notorio; sin embargo, superó ese miedo. Con los años se convirtió en un maestro con toda la barba, pero sobre todo en un amigo al que siempre hemos sentido muy cercano. Felicidades por la meta cumplida.

Luis Flores Vega

 

Sobre Tequila sin remordimientos… ambientales

Es un excelente proyecto y un excelente artículo. Ojalá el iteso impulse muchos pap  (Proyectos de Aplicación Profesional) con este interesante y necesario enfoque.

Cristina Zúñiga

MAGIS, año LX, No. 498, marzo-abril 2024, es una publicación electrónica bimestral editada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, A.C. (ITESO), Periférico Sur Manuel Gómez Morín 8585, Col. ITESO, Tlaquepaque, Jal., México, C.P. 45604, tel. + 52 (33) 3669-3486. Editor responsable: Humberto Orozco Barba. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2018-012310293000-203, ISSN: 2594-0872, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Edgar Velasco, 1 de marzo de 2024.

El contenido es responsabilidad de los autores. Se permite la reproducción previa autorización del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, A.C. (ITESO).

Notice: This translation is automatically generated by Google.