No se trata de si Wikipedia es “buena” o “mala”. Se trata de si es confiable como fuente de información o no. Depende del artículo en específico y no es difícil diferenciar un trabajo bien realizado de uno que no lo está. Es necesario verificar la información. Si lo que se busca es salir de una duda sencilla sobre “qué es algo” o “quién es alguien”, puede ser una de las mejores opciones. Sin embargo, como con el resto de las fuentes, hay que estar atentos a qué tan veraz es la información con la que nos encontramos, así como qué tan actualizada se encuentra.
Compartimos grandes momentos, grandes enseñanzas y grandes retos al lado de Enrique. Nuestra generación, sin lugar a dudas, tuvo con él especial entendimiento y un excelente engranaje, lo que nos llevó a todos al siguiente nivel en nuestra carrera, ayudándonos a entenderla y a maximizar el aprendizaje y trabajar en equipo. Crecimos juntos marcando diferencia. Gracias por todo Enrique, Dios te siga bendiciendo.
Óscar Bernadac
Tuvimos la fortuna de vivir y disfrutar su primera clase, que también fue la materia de bienvenida a la carrera que apenas iniciaba. Nos confesó que estaba muy nervioso y era notorio; sin embargo, superó ese miedo. Con los años se convirtió en un maestro con toda la barba, pero sobre todo en un amigo al que siempre hemos sentido muy cercano. Felicidades por la meta cumplida.
Es un excelente proyecto y un excelente artículo. Ojalá el iteso impulse muchos pap (Proyectos de Aplicación Profesional) con este interesante y necesario enfoque.
Cristina Zúñiga
Notice: This translation is automatically generated by Google.