Listo el GeekGirls MeetUp 6

blog-redaccion-geekgirls-2016

Listo el GeekGirls MeetUp 6

– Edición

GeekGirlsMx es un evento para 100 participantes que se propone el intercambio de ideas a partir de pláticas abiertas en la que se busca un aprendizaje colaborativo a partir del interés del público

Geekgirls Meetup

Por sexta ocasión consecutiva, tendrá lugar en Guadalajara el GeekGirls MeetUp, una actividad anual dedicada a reunir a las mujeres interesadas en las posibilidades que el uso de la tecnología brinda para el trabajo, el arte, la comunicación y prácticamente cualquier aspecto de la vida cotidiana.

Organizado por la comunidad GeekGirlsMx, se trata de un evento cultural gratuito para 100 participantes que se propone el intercambio de ideas a partir de temas que serán abordados por expositoras en la modalidad unconference: pláticas abiertas en la que se busca un aprendizaje colaborativo a partir del interés del público.

En esta ocasión, la reunión tendrá lugar en INTEL Guadalajara Design Center, campus Zapopan (Av. del Bosque 1001, colonia El Bajío, Zapopan). La cita es el sábado 23 de enero, de 9:00 a 16:00 horas.

Para conocer más de esta comunidad:

GeekGirlsMX

Sitio oficial: geekgirls.com.mx

Facebook: facebook.com/GeekGirlsMx

Twitter / Instagram: @GeekGirlsMx

Flickr: flickr.com/groups/geekgirlmeetupmx

Sitio de la comunidad mundial: geekgirlmeetup.com