Cartas sobre el 416 y nuevo diseño de blogs

arizona

Cartas sobre el 416 y nuevo diseño de blogs

Sobre Jesuitas al límite

Faltó incluir perfiles de jesuitas mexicanos en el dossier. Ojalá abran una obra para trabajar con hombres homosexuales y mujeres lesbianas. Estamos alejados de la Iglesia porque nos rechaza y no respeta nuestra dignidad. La sociedad mexicana es profundamente discriminatoria. Hace falta alguna señal cristiana que nos traiga esperanza y que no se avergüencen de estar y trabajar con nosotros. Un jesuita como el de Most Holy Redeemer en San Francisco pero para las grandes y medianas ciudades mexicanas.

José de J. Aguado M.

Sobre Jesuitas: espíritu de diálogo

Estoy completamente de acuerdo con lo escrito en el artículo, creo que necesitamos revisar el rol de la Iglesia y de nosotros como feligreses y creyentes, a la luz de las situaciones actuales de nuestra sociedad. En lo personal considero que esto es urgente no solo a nivel de Iglesia sino de sociedad y de humanidad entera. Yo estoy tratando de hacer mi parte desde acá en Aguascalientes con mi familia y el medio que me rodea.

Por favor incluyan más temas de éstos que aunque ‘levantan polvo’, al final nos obliga a sacudir conciencias (empezando por la propia) y limpiar el camino que estamos recorriendo en este mundo. Gracias.

Clemente Peña Mendoza

Sobre Madera plástica: reciclar para construir

Felicidades por aplicar su iniciativa en este tipo de productos que cada día son más necesarios para mantener nuestro ecosistema en equilibrio; creo que, hoy por hoy, y cualquiera que sea la industria en la que nos desenvolvemos, debemos enfocar nuestra atención y trabajar con productos de este tipo.

Angel Ordoñez Ruiz

Sobre Trabajadores con discapacidad, un plus para las empresas

Una felicitación por hacer una nota sobre este tema. Ya había observado a estas personas en el aeropuerto, y en efecto su trato es amable y están muy informados, lo que no siempre sucede con las personas que dan información. Son verdaderos ejemplos para todos, estas personas que han tenido un evento tan retador en sus vidas y salen adelante. Un bravo también por estas empresas que empiezan a pensar en su potencial.

Margarita Ellany Marín Torres

* Tenemos un nuevo diseño para los blogs de nuestros colaboradores, buscando mejorar la experiencia de lectura.

* El blog Tiempo al Tiempo de Eduardo Quijano sigue provocando con sus textos. Nos ofrece los artículos No llores por mi Arizona; Infancia y Películas; Alicia a través del Ipad, y Exabruptos contra la Prisa, más los que el escritor nos comparta al momento que circula esta revista.

Sigue nuestros blogs:

Tiempo al Tiempo, E-Quadrivium, El Cierzo, Blog de la Redacción