¿Cómo será el consumo del futuro?

  La velocidad con las que hoy en día se presentan las grandes transformaciones en los mercados y los consumidores es prácticamente incontrolable: los modelos que antes se seguían parecen borrosos y establecer estrategias determinadas se complica cada vez más. De ahí la importancia de que los profesionistas y quienes están en formación conozcan las… Seguir leyendo ¿Cómo será el consumo del futuro?

Cerveza artesanal, o de cómo romper las barreras del mercado

Foto: Porlacervezalibre.wordpress.com   Hacer cerveza no parece ser una cosa difícil: ingresas a YouTube, escribes “cómo hacer cerveza” en el buscador y eliges entre los cientos de tutoriales que se despliegan al instante y en donde algunos, incluso, recomiendan sitios en la web para adquirir los ingredientes necesarios. Pero si se trata de una producción… Seguir leyendo Cerveza artesanal, o de cómo romper las barreras del mercado

Y en Jalisco, ¿cómo vamos?

Foto: Proyecto Diez. El ejemplo es sencillo. Si usted conoce cuánto dinero tiene sabe cómo y en qué le conviene gastarlo, es decir, puede planear con éxito su quincena. Sino, un lío: se queda sin dinero a mitad de la semana, le queda pendiente el pago de la tarjeta, no tiene cómo abastecer gasolina, y… Seguir leyendo Y en Jalisco, ¿cómo vamos?

MAGIS, año LXI, No. 506, julio-agosto de 2025, es una publicación electrónica bimestral editada por el Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, A. C. (ITESO), Periférico Sur Manuel Gómez Morín 8585, Col. ITESO, Tlaquepaque, Jal., México, C.P. 45604, tel. + 52 (33) 3669-3486. Editor responsable: Humberto Orozco Barba. Reserva de Derechos al Uso Exclusivo No. 04-2018-012310293000-203, ISSN: 2594-0872, ambos otorgados por el Instituto Nacional del Derecho de Autor. Responsable de la última actualización de este número: Édgar Velasco, 1 de julio de 2025.

El contenido es responsabilidad de los autores. Se permite la reproducción previa autorización del Instituto Tecnológico y de Estudios Superiores de Occidente, A. C. (ITESO).

Notice: This translation is automatically generated by Google.