De regalo, de remate: ya viene La Carpa de los Libros
Magis – Edición
¿Su librero ya no tiene espacio? ¿Tiene libros acomodados hasta en tercera fila? ¿La mesita de la sala y el buró del cuarto son extensiones del librero? ¿Ha considerado hacer una limpia y no sabe qué hacer con todos los libros que ya no quiere? Entonces este post es para usted.
La Coordinación de Comercialización de Publicaciones del ITESO, a través de su Oficina de Difusión de la Producción Académica, realizarán una edición más de La Carpa de los Libros, que tendrá lugar del 29 de agosto al 2 de septiembre en “El ombligo” de la Universidad. La dinámica es sencilla: usted trae los libros que ya no quiere, los entrega a consignación y, una vez finalizada la actividad, recoge un porcentaje de la ganancia generada por la venta de sus libros.
Los requisitos para participar son los siguientes:
* Podrán participar toda la comunidad universitaria (alumnos, egresados, profesores y personal de apoyo).
* Los interesados podrán entregar un máximo de diez ejemplares.
* No se recibirán cuadernos de trabajo o libros de ejercicios que estén contestados.
* La recepción de libros tendrá lugar del 14 de junio al 14 de julio y del 1 al 19 de agosto de 2011, de 10:00 a 14:00 horas en el edificio E, tercer piso, cubículo 306, y de 16:00 a 19:00 horas en el cubículo 311.
* Los organizadores de La Carpa de los Libros asignará un precio de venta a cada volumen en función de su precio en el mercado y de las condiciones físicas en que se encuentre el libro.
* De cada libro vendido, se destinará un 10 por ciento del precio de venta para los gastos operativos de la feria.
* Cada participante recibirá un número de registro por cada una de las publicaciones que entregue y deberá firmar un recibo de conformidad al momento de registro de los ejemplares.
* El pago y devolución de los libros se realizará del 19 al 23 de septiembre de 10:00 a 13:30 horas y de 16:00 a 18:00 horas en el tercer piso del edificio E, cubículo 311.
* Para efectos del pago y devolución de los ejemplares es necesario presentar el recibo con número de folio o una identificación.
* Los libros no reclamados en la fecha antes señalada, serán donados a la Biblioteca del ITESO.
Ahora ya lo sabe: échese un clavado en sus libreros y de paso libere esa mesita y aquel buró. Si desea más información sobre la Carpa de los Libros, puede llamar a los teléfonos: 3669-3485 o 3669-3487, extensiones 3056 y 3485. O bien, escribir un correo electrónico a publicaciones@iteso.mx.
2 comentarios
¿Sólo pueden ser 10 libros en
¿Sólo pueden ser 10 libros en serio?
Yo tengo toda una biblioteca en mi casa, que mi papá quiere sacar. Sin exagerar son más de 300.
Ely:
Te sugerimos que te
Ely:
Te sugerimos que te pongas en contacto con los organizadores para que les expongas tu caso. La donación de libros a bibliotecas públicas también puede ser una buena opción.
Saludos.
Magis.
Los comentarios están cerrados.