Volver al inicio
					
					
		    		
                                        

El ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara, renueva su portal

Desde el pasado fin de semana el ITESO cuenta con un nuevo portal de servicios en línea para ofrecer a su comunidad universitaria y visitantes una experiencia de navegación y consulta más amigable, acorde con las tendencias del diseño web contemporáneo.
Enviar por e-mailEnviar por e-mail
Antetitulos: 

Nuevo portal ITESO

"Renovarse o morir", dice una de las miles de sentencias de la sabiduría popular. Por eso, desde hace tiempo el ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara, comenzó el camino de renovar su sitio web. Desde el pasado fin de semana se puede apreciar el resultado: se trata de un un nuevo portal de servicios para ofrecer a su comunidad universitaria y visitantes una experiencia de navegación y consulta más amigable, acorde con las tendencias del diseño web contemporáneo.

Entre los servicios que incluye el portal está la consulta de información de la oferta académica en licenciaturas, posgrados y educación continua, así como noticias del acontecer universitario; acceso a la biblioteca, al correo institucional y a la zona reservada que permite a los alumnos revisar su historial académico, dar de alta o baja  materias y organizar sus horarios escolares.

La opción de compartir los contenidos en las redes sociales es una de las características que impacta la narrativa del portal, ya que las imágenes, los títulos y resúmenes de los contenidos son del tamaño idóneo para poder llevarlos a Twitter o Facebook de inmediato. El nuevo sitio está pensado además para que siga evolucionando de acuerdo con las novedades tecnológicas, por ejemplo la aparición de nuevas redes sociales o de dispositivos móviles con características diferentes. Esta renovación permite que el portal se adapte a la navegación tanto en dispositivos móviles (teléfonos inteligentes y tabletas), como en computadoras de escritorio o laptops.

¿Quieren conocer a fondo las nuevas funcionalidades del nuevo portal del ITESO? Entonces den clic en este enlace y pasen a navegar.

  • Más reciente
  • Más popular
El exceso de información facilita la abundancia de datos falsos o alterados. Foto: Adriano Machado/Reuters
Llegó un momento en que desapareció el letrero que estaba pegado en...
Viernes, Enero 1, 2021 - 00:30
Moro Madrid es provincial desde febrero del año pasado. Foto: OCI
El 21 de febrero de 2020, al inicio de la pandemia, la Provincia...
Viernes, Enero 1, 2021 - 00:30
Foto: pixnio.com/
Desconozco cómo sería mi persona sin los libros que me regalaron. Mi...
Viernes, Enero 1, 2021 - 00:30
Imagen de la película «Children of Men»
En las clases de guion que solía acompañar eran frecuentes las...
Viernes, Enero 1, 2021 - 00:30
sígueme
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Linkedin
  • Flickr
 

Publicidad