Volver al inicio

Preguntas frecuentes

Enviar por e-mailEnviar por e-mail

 

 

¿Qué es Magis?
Magis es la revista de actualización profesional que edita el ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara, para sus egresados y para el público en general. Nos interesa contar historias de innovaciones que busquen impactar en beneficio de la sociedad y de la población menos favorecida, además de presentar innovaciones en la tecnología, el trabajo y la vida misma. El nombre viene del vocablo latín magis, que en la espiritualidad ignaciana significa buscar continuamente, en la acción, en el pensamiento y en la relación con los demás, el mayor servicio, el bien más universal. La periodicidad de la revista impresa es bimestral.

 

Soy egresado de Magis, pero dejó de llegarme la revista. ¿Por qué?
Si eres egresado del ITESO y vives dentro de la zona de entrega (estados de Colima, Jalisco y Nayarit), te enviamos la revista sin costo, con la condición de que los actualices cada año. Esto es para asegurar que las revistas, que no alcanzan para todos, lleguen a aquellos que realmente estén interesados. Puedes actualizar tus datos en este formulario. Si tus datos están actualizados y aun así no llega la revista, envía un correo a magis@iteso.mx con tu nombre y número de expediente, para poder rastrear con el servicio de mansajería qué pasó con tu envío.

 

Soy egresado, pero vivo fuera de la Zona de Envío. ¿Me pueden enviar la revista?
Si vives en otra parte de la república, nosotros te regalamos la revista si tú cubres los gastos de envío ($100.00 al año). Sólo tienes que hacer el depósito a la cuenta BBVA Bancomer CIE 80012, referencia CIE110767162, (CLABE: 012320004501954992), a nombre de ITESO AC, y enviarnos la ficha de depósito a magis@iteso.mx

 

Me cambié de casa, pero quiero seguir recibiendo Magis.
Actualiza tus datos con la dirección donde quieras recibir la revista. Sólo tienes que llenar este formulario.

 

No soy egresado, pero quiero suscribirme. ¿Qué tengo que hacer?

Para suscribirte, puedes llenar el formulario disponible en nuestro sitio web. Después, deposita $210.00 (doscientos diez pesos 00/100 m.n.) a la cuenta BBVA Bancomer CIE 80012 Referencia CIE110767162 a nombre de ITESO, AC. y envíanos la ficha de depósito a magis@iteso.mx

 

¿Mandan revistas al extranjero?
Por el momento, sólo enviamos revistas en México, pero podemos enviarte por correo electrónico nuestro boletín mensual para que estés enterado de nuestras novedades.

 

¿Qué hace el ITESO con mis datos?

Todos tus datos son manejados de acuerdo a lo estipulado en el Aviso Único de Privacidad del ITESO, que puedes consultar aquí.

 

¿Qué debo hacer para publicar en la revista?

Envía tu propuesta al correo editormagis@iteso.mx. Todos los materiales son puestos a consideración del equipo editorial para su evaluación y eventual publicación en la edición impresa de la revista o en su versión digital.

 

Me acaban de dar un premio o acabo de recibir un reconocimiento profesional, ¿podrían publicar mi historia?

¡Claro! En Magis nos interesa mucho conocer y difundir las historias de éxito de los egresados del ITESO. Envía tu historia a editormagis@iteso.mx. Todos los materiales son puestos a consideración del equipo editorial para su evaluación y eventual publicación en la edición impresa de la revista o en su versión digital.

 

Quiero anunciarme en Magis. ¿Qué debo hacer?

Puedes consultar nuestras tarifas en este enlace. Si deseas una atención más personalizada, puedes contactar a Gabriela García Arballo en el correo garballo@iteso.mx o en el teléfono 3669 3434, ext. 3169.

 

¿Dónde puedo comprar Magis?

Magis está a la venta en la tienda de souvenires del ITESO, Universidad Jesuita de Guadalajara.

 

¿Cuánto cuesta la revista?

La revista impresa tiene un costo de 35 pesos. Todos nuestros contenidos están disponibles en nuestro sitio web de manera gratuita. Ahí también puedes descargar la versión PDF.

  

¿Dónde puedo conseguir ediciones anteriores de Magis?

Puedes conseguir ediciones anteriores de la revista en la Casa ITESO Clavigero, que se ubica en Guadalupe Zuno 2083, colonia Americana, en Guadalajara. También puedes pasar a nuestra redacción, que se encuentra en la Oficina de Comunicación Social del ITESO, en planta alta del edificio W, en un horario de 9:00 a 14:00 horas.

 

¿Dónde puedo consultar los contenidos anteriores de la revista?

Todos nuestros números anteriores de la nueva época de la revista están disponibles en PDF para descarga. Visita este enlace de nuestro sitio web.

 

¿Puedo hacer mis prácticas profesionales en Magis?

Si estudias Ingeniería en Sistemas, Tecnologías de la Información, Ciencias de la Comunicación, Diseño o Periodismo, estás en los últimos semestres de tu carrera, y ya estás capacitado para trabajar bajo estándares profesionales, manda tu currículum a editormagis@iteso.mx. Acompañar el mensaje con un portafolio de trabajos es muy recomendable.

  • Más reciente
  • Más popular
Salir a pasear en bicicleta. Eso es lo que María Salguero hace...
Lunes, Agosto 7, 2017 - 14:19
Kumamoto en una actividad con habitantes de su distrito. Foto: kumamoto.com
Parecía una reunión de viejos conocidos: la pequeña oficina pronto se...
Martes, Agosto 1, 2017 - 00:30
Cada día miles de personas cruzan el país a bordo de «La Bestia». Fotos: Reuters
La fotografía que se proyecta en el auditorio D del ITESO muestra la...
Martes, Agosto 1, 2017 - 00:30
En los últimos tiempos, la economía digital se ha convertido en uno...
Martes, Agosto 1, 2017 - 00:30

sígueme
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Linkedin
  • Flickr
 

issuu.com

Publicidad

Web Diana Martin