El periodista que tiene muchos jefes: sus lectores

magis-radio-periodista-lectores-jefes

El periodista que tiene muchos jefes: sus lectores

– Edición

Uno de los mitos que existen en torno al periodismo en estos días es que a la gente ya no le gusta pagar por informarse. El trabajo del español Jordi Pérez Colomé y su proyecto Obamaworld.es, financiado por sus lectores desde 2010, es prueba de lo contrario.

El trabajo de periodistas emprendedores como Jordi Pérez Colomé y su proyecto Obamaworld.es, financiado por sus lectores desde 2010, derrumba el mito de que a la gente ya no le gusta pagar por informarse.

En esta entrega de Magis Radio hablamos con el también autor de libros como El país esquizofrénico, un retrato de Irán, La historia de tres campañas: por qué ganó Obama otra vez y Cómo escribir claro: un manual en diez puntos para expresarse mejor, sobre “microperiodismos”, emprendimiento y convicción.

Además, esta entrega incluye un panorama sobre el libro electrónico con Fernando García, director de eCícero, una editorial especializada en libros de periodismo de largo aliento que incluye en su catálogo a autores como Alberto Salcedo Ramos, John Lee Anderson, Meyer Berger y, por supuesto, Jordi Pérez Colomé.