Sobre Carmen Aristegui (Número 402)

magis_402

Sobre Carmen Aristegui (Número 402)

En este espacio se muestran los comentario de lectores acerca de la revista MAGIS número 402

Estimado Humberto Orozco:
Me sorprendió mucho que dedicaran la portada y un artículo de la revista MAGIS a Carmen Aristegui.

La conozco, conozco su carrera y digo que me extraña porque es una mujer que trabaja intensamente a favor del aborto y continuamente ataca a la iglesia católica.

Sin duda tiene cualidades como persona y como periodista, pero yo creo que la revista de una universidad de inspiración cristiana debería dedicarse a católicos que destaquen en todas sus facetas: en la familia, como profesionistas, en el compromiso con la sociedad y con sus creencias. Propongo que los personajes que se promuevan en la revista sean un ejemplo para los alumnos, exalumnos y la comunidad universitaria.
Muchas gracias.

Alfonso Arregui Alva, egresado de Ingeniería Industrial, 1977.

Sr. Director:
Me encantó el número 402, dedicado a mi admirada y muy querida Carmen Aristegui. El viernes que dejó de transmitir el programa Hoy por Hoy fue gris, casi negro en mi casa. Todos los días escuchábamos en W Radio a la periodista más comprometida en informarnos como se debe, sin remiendos caseros.

Nosotros hemos decidido no volver a sintonizar la W en protesta del fallo de la estación. Las “diferencias de criterio editorial” son un eufemismo que mal disfraza la verdadera razón por la que Carmen Aristegui salió del aire. Ahora sí creo en la ley mordaza.

Qué pena que en este país la libertad de expresión se vea coartada por el interés de unos pocos.
Sin embargo, creo que somos mayoría y que su revista es prueba de ello.

¡Felicidades!

Aline Menchaca Amor, comunicadora. Zapopan.