Opiniones de nuestros lectores sobre Magis 424

424PORTADA

Opiniones de nuestros lectores sobre Magis 424

Sobre Los reyes del deporte sin alma panamericana

Excelente reportaje, Vanesa. Retrata a los que hacen deporte en el oriente de esta clasista ciudad atontada por tanto panamericano.

Ignacio Pérez Vega

Sobre El efecto Butterfly

Qué inspirador. No conocía esta historia, pero me da mucho gusto que hagan que las cosas pasen, que se den cuenta de que las cosas no son como deberían ser y que por medio del amor traten de cambiar esas situaciones que dañan a la naturaleza y a nosotros mismos. Desde hoy admiro su trabajo y espero que las personas podamos aprender a tener una conciencia más profunda en todos los sentidos.

Alfonso Magaña

Sobre Seis maneras de acabar un cuento

Excelente texto, buenísimo.

Rosalía Íñiguez

Sobre La mejor forma de ver cine y televisión en línea

La única ventaja que le veo sobre Cuevana es que no lastima las conciencias. Cuevana tiene un catálogo mucho más extenso, además de que si no está una película, tú mismo la puedes subir, y todo está en calidad dvd. En la cuestión técnica, no le pide casi nada a Netflix. Sin embargo, Netflix está buscando hacer un modelo de negocio sobre esto, donde ambas partes nos beneficiemos del acuerdo. Quizás eso ayude a que las televisoras y las cadenas se animen al streaming directo, no sólo un año después de que se emiten, ¿qué es eso?

Felipe Madrigal

Sobre Compositores panamericanos

Muchas gracias por este valioso artículo. Me ayudará a incrementar mi cultura musical, misma que, después de haber leído esto, parece que debo cultivar más. Lo más que llegué a reconocer fue a Márquez, y me doy cuenta de que ignoro en buena parte la riqueza de la música de cámara y compositores contemporáneos del continente. Si bien me apasionan las composiciones para el cine, todavía no sé realmente cuál es la complejidad y la belleza acústica que puede llegar a haber.

Sergio Vega