Volver al inicio
					
					
		    		
                                        

Redbox Academy: un espacio para aprender a emprender

La firma Redbox echó a andar su nuevo proyecto: la Redbox Academy, un espacio que busca "acelerar los procesos creativos a nivel individual y grupal para generar mayor innovación en las organizaciones"
Enviar por e-mailEnviar por e-mail
Antetitulos: 

Redbox Academy 

Todos tenemos ganas de innovar en lo que hacemos y, por qué no, comenzar nuestra propia empresa. Pero lo cierto es que no todos sabemos cómo hacerlo. Por eso abrió sus puertas Redbox Academy, un proyecto que busca orientar a los emprendedores que tengan ganas de innovar en lo que hacen y que puedan darle una orientación social a sus proyectos.

Redbox se define como una empresa de consultoria en innovación. Y, de un tiempo para acá, es también una academia que se define como "un programa de entrenamiento en innovación. Comparte la metodología del proceso de consultoría con el fin que se pueda replicar a cualquier reto empresarial. Ayuda a acelerar los procesos creativos a nivel individual y grupal para generar mayor innovación en las organizaciones".

Una nota publicada en Forbes consigna que la apertura de la Redbox Academy requirió una inversión de seis millones de pesos. La nota añade que según Rodolfo Ramírez, CEO de RedBox, en México  la cultura de la innovación todavía se encuentra en una fase incipiente, debido a que las inversiones en este sector son de apenas 0.45 por ciento del Producto Interno Bruto (PIB), cifra por debajo de la media de 1 por ciento de los 34 países miembros de la Organización para la Cooperación y el Desarrollo Económicos (OCDE).

La Redbox Academy está abierta a todo el público. Los cursos tienen una duración de doce sesiones (una cada semana) y el cupo está limitado a 30 personas. En este enlace puedes consultar el programa completo.

 

Para leer más

Puedes leer la nota completa de Forbes en este enlace.

  • Más reciente
  • Más popular
¿Cómo se siente de estar acá? Muy contento, la verdad, es todo un...
Jueves, Mayo 18, 2017 - 11:25
Pieza de La Internacional Errorista, del colectivo Etcétera, Argentina, 2005. Foto: gupoetcetera.wordpress.com
En 1992 el artista tailandés Rirkrit Tiravanija cocinó y sirvió...
Sábado, Abril 1, 2017 - 00:30
Scorsese da instrucciones a Garfield durante la filmación.
La gente hace los Ejercicios Espirituales de San Ignacio de Loyola...
Sábado, Abril 1, 2017 - 00:30
Imagen del libro «Dos conejos blancos», de Jairo Buitrago y Rafael Yockteng
La producción literaria dirigida a los niños es el claro reflejo de...
Sábado, Abril 1, 2017 - 00:30
sígueme
  • RSS
  • Twitter
  • Facebook
  • Linkedin
  • Flickr
 

issuu.com

Publicidad

Web Diana Martin