Y las bicicletas se movieron.

Y las bicicletas se movieron.

Del 5 al 9 de septiembre, Guadalajara se convirtió en una ciudad ciclista. Durante una semana el Congreso Hacia Ciudades Libres de Autos puso el tema de la movilidad sobre la mesa y, también, sobre las calles. Conferencistas de diferentes partes del mundo se dieron cita en la capital de Jalisco para participar en las actividades del Carfree 2011, encuentro internacional que promueve la World Carfree Network. El auditorio Pedro Arrupe del ITESO, el puente atirantado, el nodo Colón y el teatro Rex fueron algunas de las sedes.

Ahora les compartimos esta fotogalería con algunos acercamientos a la manera en que los ciudadanos vivieron el congreso.