La marea verde invade Londres

digital-galeria-iran-londres-01

La marea verde invade Londres

Las protestas contra la elección presidencial en Irán, en las que resultó ganador nuevamente Mahmud Ahmadineyad, el 12 de juniode 2009, se extendieron pronto a los países de Europa. Éste es el trabajo del fotógrafo tapatío Víctor Renné Rodríguez, quien cubrió la manifestación en Londres, Gran Bretaña.

Las gráficas fueran captadas el 18 de junio en Londres, durante una protesta frente a la Embajada iraní en contra del supuesto fraude electoral. Los manifestantes han llamado a defender el voto de manera pacífica y tomaron el color verde como su estandarte.